REUNIÓN CHUBUT

Estamos trabajando junto al Ministerio de Turismo y ANP de Chubut en el desarrollo del proyecto ” Experiencia Chubut”. Esta iniciativa busca afianzar una imagen estratégica acorde a los objetivos que tiene la política turística provincial, fraguada en la imagen de multi destino patagónico con un valor diferencial de tipo experiencial e inserto en el contexto nacional e internacional; disponiendo de las herramientas comunicacionales (digitales y físicas) necesarias para acceder y desenvolverse competitivamente como líder en el mercado turístico.

Se pretende con este proyecto promocionar el destino Chubut como propuesta de todo el año a nivel nacional, reposicionando sus atractivos como valor distintivo de la oferta turística del país. Asimismo se busca también generar sinergias y alianzas estratégicas con los actores de cada destino de la Provincia; dando un marco institucional y soporte a los productores, empresarios y emprendedores relacionados (artesanía, cultura, deportes, gastronomía, etc.), posibilitándoles acceder a los mercados emisores de una forma más fácil y competitiva.

La estrategia de marketing y comunicación asociada a la Experiencia Chubut busca lograr un reposicionamiento de la Provincia en los principales mercados emisores y una mejor calidad de la información para el turista que la recorre. Esto redundará en un fortalecimiento de la actividad turística para lograr más y mejores empleos e ingresos de divisas, consolidando la economía del sector, fortaleciendo al arco de empresarios y emprendedores que conforman la oferta turística provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *