REUNIÓN CHUBUT

Estamos trabajando junto al Ministerio de Turismo y ANP de Chubut en el desarrollo del proyecto ” Experiencia Chubut”. Esta iniciativa busca afianzar una imagen estratégica acorde a los objetivos que tiene la política turística provincial, fraguada en la imagen de multi destino patagónico con un valor diferencial de tipo experiencial e inserto en el contexto nacional e internacional; disponiendo de las herramientas comunicacionales (digitales y físicas) necesarias para acceder y desenvolverse competitivamente como líder en el mercado turístico.

Se pretende con este proyecto promocionar el destino Chubut como propuesta de todo el año a nivel nacional, reposicionando sus atractivos como valor distintivo de la oferta turística del país. Asimismo se busca también generar sinergias y alianzas estratégicas con los actores de cada destino de la Provincia; dando un marco institucional y soporte a los productores, empresarios y emprendedores relacionados (artesanía, cultura, deportes, gastronomía, etc.), posibilitándoles acceder a los mercados emisores de una forma más fácil y competitiva.

La estrategia de marketing y comunicación asociada a la Experiencia Chubut busca lograr un reposicionamiento de la Provincia en los principales mercados emisores y una mejor calidad de la información para el turista que la recorre. Esto redundará en un fortalecimiento de la actividad turística para lograr más y mejores empleos e ingresos de divisas, consolidando la economía del sector, fortaleciendo al arco de empresarios y emprendedores que conforman la oferta turística provincial.

1 comment(s)

Fringilla etiam maecenas ligula justo nec pretium felis nisi. Pretium eget aliquam augue commodo cras semper sem nullam. Ut semper nec id adipiscing dui lorem. Pretium dapibus eget in sem donec et. Metus etiam ipsum sit. Quis blandit ut ante pulvinar adipiscing dis vel montes amet. Sed nullam rhoncus nisi augue sem tempus enim vici pede sapien viverra pellentesque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *